El pollo Krispy Krunchy® abre su segunda ubicación en México

La expansión de la marca en México comienza a aumentar con una nueva ubicación en GoMart Oriente en Mérida, Yucatán.

Krispy Krunchy® Chicken, uno de los conceptos de tiendas de conveniencia QSR (Quick Serve Restaurant) de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, está comenzando a acelerar su expansión en el mercado Mexicano con la apertura de su segunda ubicación en GoMart Oriente el 29 de noviembre. 2018, ubicado en Calle 25c no.600 local 1 x 27 y 10 col. Benito Juarez Oriente c.p.97178 Merida Yucatan.

Krispy Krunchy® Chicken atrajo la atención internacional cuando abrió su primera sucursal mexicana en Merida GoMart. «Pensamos que la industria de las tiendas de conveniencia se daría cuenta cuando nos mudamos al mercado mexicano», dijo Neal Onebane, fundador de Krispy Krunchy® Chicken, «pero nos sorprendió gratamente la cantidad de prensa internacional y el interés comercial que ha habido en Krispy. Los planes de expansión de Krispy Krunchy® Chicken en México ”.

La experiencia excepcional de Krispy Krunchy® Chicken en la industria de las tiendas de conveniencia combinada con su programa sin derechos de franquicia y sin regalías crea una gran oportunidad para los operadores en la industria de tiendas de conveniencia en rápida expansión en México. Krispy Krunchy® brinda a los operadores de tiendas de conveniencia una imagen de marca profesional junto con pollo frito con sabor Cajun y complementos perfectamente sazonados a precios bajos que encantan a los clientes. Realmente es una oportunidad que cambia el juego. Los propietarios mexicanos de tiendas de conveniencia, al igual que sus contrapartes estadounidenses, ven los beneficios de márgenes más altos debido al modelo de bajo costo del operador de Krispy Krunchy® Chicken.

«Nuestros clientes Mexicanos nos dicen que les encanta el sabor de nuestro pollo frito con receta Cajun y aprecian nuestra comida deliciosa y de alta calidad a precios bajos todos los días», dijo Onebane. «A medida que nuestra expansión continúa aumentando, creemos que las personas de todo el país estarán de acuerdo en que somos la marca de pollo frito ideal para el negocio de tiendas de conveniencia en México».

Krispy Krunchy® Chicken actualmente opera en más de 2,400 ubicaciones ubicadas en 46 estados de EE. UU., Samoa Americana y México.