Acerca de nosotros

Krispy Krunchy Chicken

Krispy Krunchy Foods, LLC propietarios de la marca Krispy Krunchy Chicken® se adjudicó otro récord extraordinario al agregar 441 nuevos establecimientos a su familia de tiendas, ya en crecimiento, durante el 2019. A este éxito le agregamos que el 2019 fue un año para celebrar, ya que la marca cumplió su 30 aniversario y qué mejor manera para celebrarlo que revelando un nuevo y moderno logo junto a la actualización de su eslogan “Freshly Made.  Perfectly Cajun.”

Krispy Krunchy® ofrece la mezcla perfecta de especias creando un sabor Cajún medio considerado ¡Cajún Perfecto!

Krispy Krunchy® orgullosamente comunica que ha continuado su expansión Internacional abriendo la 11ava tienda en México y tiene más establecimientos por abrir en este 2020. ¡Próximamente en su Ciudad!

Krispy Krunchy® continuará su crecimiento dentro de los Estados Unidos así como en sus mercados Internacionales, por lo que estamos a la expectativa de compartir nuevas y excitantes noticias.

Misión

Crear un centro de ganancias dentro de la categoría de tiendas de conveniencia con un concepto profesional de servicios alimentarios que realce la imagen e incremente la rentabilidad total de la tienda.

Historia de Krispy Krunchy